Vocal con poder y mando

Quiera saber, si es lógico que un vocal, todos los propietarios lo sabemos, sea el que tenga uno de los dos teléfonos de la Directiva, que sea el que manda y ordena, con consentimiento del Presidente , Vicepresidente y administrador? De echo, el administrador, es a él quien le envía cualquier escrito de algún propietario y es a él, al que el administrador hace caso. No LO VEO NORMAL, no? Puede pararse esto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es la junta la facultada para tomar las decisiones de la comunidad art. 14 LPH y es la junta quien debe exigir que se cumplan, De todos modos ni presidente, ni vocal, ni vicepresidente ni administrador deberían tomar ningún tipo de decisión salvo que sea en caso de urgencia.