Te pueden llamar la atención por no actualizar la cartilla

soy muy despistada y entre tantos papeles y dibujos de mi hijo, no es la PRIMERA VEZ que m pasa esta situación de haber perdido en casa la cartilla de la caja

mi pregunta es si estoy en todo mi derecho como una de los dos titulares de la cuenta que tengo de solicitar por el motivo cual sea??

Lo pregunto por que no es primera vez que me llama la atención por llevar tanto tiempo sin actualizar la cartilla .... Bueno entre otras cosas... Porque parece que todo les va mal siempre o es mi culpa vamos que son algo desagradables

Respuesta

Si la pierdes con mucha frecuencia, la verdad es que es molesto y costoso hacer duplicados, pero no les queda otra que hacerlos.

Que lo que podrías hacer es habilitar un lugar para dejarla siempre y actualizarla por lo menos una vez al mes.

muchísimas gracias!!

no queda mucha gente como tu.

veo que tus conocimientos (varios) los compartes con los demás y eso esta muy bien y de nuevo gracias.

un saludo desde

la rioja