Mi vivienda particular esta dentro de una urbanización pero esta segregada. Debo pagar la comunidad

En las escrituras de mi parcela no aparece ninguna cuota de la urbanización. Al ser una parcela individual y estar segregada no se si debo pagar la comunidad. ¿Me lo podrías aclarar?

1 Respuesta

Respuesta

Debe consultar el titulo constitutivo de la comunidad en el registro de la propiedad allí aparece si pertenece a la comunidad y debe pagar o no Art. 5 LPH, puede pedirle copia al promotor y en caso que no se la facilite puede acudir al registro de la propiedad de su localidad.

Mucha suerte y un saludo

Finalice la respuesta para no tener que revisar gestiones pendientes y poder atender mejor sus futuras consultas y las de otros usuarios

Muchas gracias y un saludo

Perdona por la tardanza en contestar. He solicitado lo que tu me comentas y estoy a la espera de que me lo den para ver que es lo que tengo que hacer.

Gracias.