¿Estoy obligado a pagar las reparaciones del ascensor del edificio si soy propietario de un local?

Tengo un local sin acceso a la portería comunitaria y ahora han cambiado el ascensor. ¿Qué pasa? Que como tengo más metros que nadie del edificio y funciona por coeficiente, me hacen pagar más que a nadie, y ni tan siquiera tengo llave de la portería

¿Tengo qué pagar las cuotas?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no debería pagarlo por ser un gasto individualizable en virtud del art. 9.1 e LPH, de todos modos si acude al registro de la propiedad de su localidad porque ademas es posible que este exento en la escritura de división horizontal de la comunidad, consúltelo allí.