Que puedo hacer para que arreglen un problema de salida de aguas que afecta a mi plaza de parking

Hola Buenos días.

Hace un año, adquirí una plaza de parking nueva en un edificio de nueva construcción situado delante de casa. Desde entonces hasta la actualidad, ya son tres veces que la parte de arriba se inunda de aguas fecales que no pueden evacuarse debidamente a la calle y que hacen que se forme una gotera encima de mi plaza y aparte de mojar el coche, inundan la planta.

La administradora de fincas me ha dicho que han hablado con la constructora para poder solucionarlo y la constructora dice que es problema del ayuntamiento. Por una cosa u por otra, veo que no se da solución y que las consecuencias pueden ser graves.

Que puedo hacer ante esta situación?

Gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento es exponerlo en la junta de propietarios mediante petición por escrito al presidente y que se tome una decisión ya que el techo del garaje es elemento común y a través de él se le está creando un daño.

Gracias por su contestación, pero también le quería preguntar cual seria el siguiente paso, si lo que usted me ha dicho no resulta.

Gracias y saludos

Si en la junta no se acuerda hacer nada, no toca mas que demandar a la comunidad, juicio con abogado y procurador por daños.