Financiación de una obra de la comunidad de vecinos

Mi comunidad de vecinos quiere financiar una obra con la empresa que va a realizar dicha obra. A mi me gustaría pagar mi parte y no financiarla ¿ estoy obligada a financiarla quiera o no quiera?

1 respuesta

Respuesta

Si la financiación supone un incremento de precios podías negociar con ellos y por supuesto que la cantidad seria mas barata porque tu parte no seria financiada.

La ley no te asiste si se ha aceptado un presupuesto con unas condiciones de pago determinadas por mayoría, que entiendo sea así.

Ruego cierre y valoración

Mas información en [email protected]?