Que hacer con unos vecinos que no paran de hacer ruido durante el día y 6 de la mañana.

Tengo unos vecinos que vive encima mio en un bloque de piso y es que desde que llego hasta que me acuesto e incluso llegando las 6 de la mañana no paran de hacer ruido con mesas,sillas y no se con que coño.Se les ha dado un toque y encima el tío dice que no tenemos aguante y con mas mala educación el tío.

1 Respuesta

Respuesta

Dichos hechos debe ponerlos en conocimiento del presidente de la comunidad para que los aperciba para que cesen en los ruidos. Y por otro lado sería bueno que llamara a la policía municipal para que tomarán medidas de los decibelios.

Le digo que tome estas dos acciones porque demostrar que hacen ruido es el primer paso para poder tomar cualquier tipo de acción