Habitar oficina de 14m2 en bloque de viviendas

Estoy interesado en comprar al contado un inmueble escriturado como
oficina situado en una primera planta y adaptarlo para vivir en ella. Es
un edificio de viviendas de muy pocos años y el banco es propiedad de
la mayoría de ellas, el resto las vendieron a personas interesadas en ellas. La
oficina tiene un baño con plato de ducha y tiene tomas para poner la
cocina y la lavadora. El caso es saber que tipo de problemas puedo tener
si llego a vivir allí, con vecinos, ayuntamiento, etc. Si no dejo de
pagar los impuestos correspondientes y la comunidad, ¿pasaría algo?
¿podrían echarme de allí?
Espero vuestras respuestas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Debe consultar escrituras de la comunidad así como ordenanzas del ayuntamiento por si hubiere algún problema en convertir oficina en vivienda.

Así mismo lo ideal sería hablar con el registrador y ver si pudiera escriturar el cambio de destino de oficina a vivienda y los requisitos que le pida.