Seguro de coche con Maphre..

Tengo el seguro de mi coche con el maphre hace más de tres años.. Lo tengo te tercero( completo) ampliado:

_Robo y incendio del vehículo

_rotura de parabrisas y lunas.

_Asistencia de viaje.

El seguro dice que no lo tengo cubierto la rotura de la parabrisa delantera de mi coche..(La he encontrado rota cuando lo tenía aparcado en la calle)..

Los del seguro dicen que no tengo todo riesgo y que es por robo.. La verdad no entiendo nada..

¿Puede ser esto?

3 respuestas

Respuesta

Que raro, si además como dices tienes asegurado el robo también, ¿no?

¿Y las condiciones de tu póliza qué dicen?

Habla con tu mediador, que te eche un cable.

Pues si, que raro me han dicho un NO redondo con todo lo que tengo contratado: que  tiene que ser un robo y una declaración en la policía..no me han robado nada..me han dicho puesto que no es robo y no tiene todo riesgo, el seguro no cubra esto!

He llamado a Madrid (Central) y me han resuelto la problema desde allí.. yo vivo en Barcelona..No se como voy a tratar con este sucursal en el futuro??!

Para cualquier tipo de robo, e intento de robo necesitarán la denuncia.

No trates con ellos más. Búscate otro mediador ya está.

Desde luego suena muy raro!

Respuesta

Si el parabrisas esta roto y tienes garantía de lunas tiene que estar cubierto... la única puntualización que vería factible es que hagas el csmbio en el taller que te indiquen.

Diles que no es un siniestro de Dalos Propios, sino un siniestro de lunas.

Que te den por escrito el rehúse y nos lo haces llegar, para poder ver cual es el argumento de la Aseguradora para el rehusar el siniestro.

Respuesta

Seguro de lunas es eso.

Si tienes un siniestro y existe un contrario si la cubre.

Dique a un colega que admita que se soltó el escape y te salto un tornillo