¿Qué pasa si mi plaza de aparcamiento es más pequeña que mi vehículo?

Me gustaría saber si puedo dejar alguna parte de mi vehículo fuera o ha de estar por completo dentro de los límites de la plaza de aparcamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Como mínimo el vehículo debe estar dentro de la plaza de garaje. De lo contrario estaría haciendo un uso de uno zona privativa ajena o de la comunidad sin permiso de esta última.

¿Pero debe estar dentro por completo o con los ejes es suficiente?, en ese caso, ¿no puede sobresalir ni el espejo retrovisor?

Debe estar dentro todo no puede sobresalir nada.