¿Puede aprobarse una extra cuando hay dinero suficiente en la comunidad?

La extra es para pintar el edificio que bajo mi humilde opinión está bastante bien.

El dinero de que dispone la comunidad es de aproximadamente 18.000 euros y quieren aprobar una extra para que no nos quedemos sin ese dinero, por si hace falta el día de mañana...

Como yo, hay vecinos que se oponen a dicha extra pero creo que será aprobado por mayoría. ¿Hay alguna forma de que ese acuerdo no llegue a realizarse?

1 respuesta

Respuesta

SÍ, aunque la derrama debe estar siempre vinculada a la realización de una obra concreta...