Cómo y dónde denunciar

Quiero denunciar 2 hechos:

- el sustituto del portero en verano, ha trabajado en negro (no ha sido dado de alta en SS, etc.)

- el portero habitualmente hace obras, que cobra en negro (ni se las meten en su nómina, ni las declara en iva, etc.)

Quiero saber para cada una:

- en qué sitios se puede denunciar y si son incompatibles denunciar en un sitio y en otro (en Hacienda por fraude fiscal, en Seguridad Social, en Trabajo, etc.).

No sé en qué sitios de Madrid, ni qué trámites hay que hacer para denunciar

- si son anónimas, y en caso de que no lo sean, si hay algún organismo que informándole se encargue él de hacer las denuncias

1 respuesta

Respuesta

Diríjase a:

Contacto
Teléfono
913 635 600 (Centralita)
Fax
Sitio Web
www.meyss.es/itss

Localización
Dirección
Calle ramírez de arellano, 19 planta baja
28043 MADRID
Distrito: CIUDAD LINEAL

Allí físicamente, por teléfono o vía telemática le indicarán los pasos a seguir.

Las denuncias anónimas no son tranmitadas.

Ruego cierre y valore