Módulo de proporcionalidad

Buenos dìas.El seguro me pide el % delmódulo de proporcionalidad de mi piso dentro de mi portal. En las escrituras aparece mi módulo pero junto con otros dos portales que forman el edificio entero. En mi portal somos 18 vecinos.

¿Como calculo el porcentaje? ¿Dividiendo entre 18? ¿Que dato doy al seguro? ¿Pueden no hacerse cargo del parte por faltar ese dato?

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Facilítele copia de sus escrituras en las que figura su coeficiente.

Buenas tardes y muchas gracias por su pronta respuesta.

Como no sé adjuntar archivo, les copio directamente de mis escrituras el dato del módulo de proporcionalidad.

Gracias de antemano.

-Le corresponde un módulo de proporcionalidad en los elementos comunes de un entero y setecientas sesenta y dos milésimas de otro entero por ciento.

Forma parte del siguiente,.......................................................................................................

EDIFICIO NUMERO CUATRO CON TRES PORTALES NÚMEROS 45, 47 y 43 DE LA CALLE ZABALA, EN BILBAO, que ocupa seiscientos cinco metros y cincuenta y seis decímetros................................

Milkel.

De nuevo hay que leer toda la escritura de propiedad horizontal no solo la suya particular, puesto que usted tiene un coeficiente del total del edificio y luego un coeficiente para su portal. Recomiendo que hable con su seguro y les de estos datos para que el coja el que necesite para el cálculo del seguro ya que sólo ellos saben cual quieren.

Muchas gracias de nuevo.

Después de volver a leer las escrituras, no aparece el dato del porcentaje de mi portal solamente. Donde puedo conseguir ese dato?El seguro me pide el dato del porcentaje de mi piso en relación con mi portal, que mas o menos corresponde un 5,26%(dato sacado de algún pago de los vecinos de mi portal), pero ese dato no aparece en las escrituras.

Agradezco su tiempo prestado.

Mikel.

De nuevo pues ese dato tiene que estar en alguna parte ya que entiendo que usted tendrá un coeficiente para los gastos de su portal. Hable con su administrador a ver como le cobran las cuotas de la comunidad y los grupos de gastos que usen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas