Defectos constructivos en vivienda

Agradecería me informara del problema que tengo con los malos olores del baño de mi vivienda.

Vivo en la primera planta del edificio, un piso de protección oficial desde hace 4 años,al principio de vivir en él,nos pidieron un informe de deficiencias de la vivienda, en el cual,entre otras deficiencias puse éste de los malos olores, me he quejado ala promotora y, me dicen que esto corresponden a postventa,con este departamento no hay forma de que me escuchen, el administrador dice que no le corresponde reclamar estos asuntos.

¿ que puedo hacer ?

Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debe mandar burofax a la promotora reclamando éste y el resto de problemas constructivos que tenga indicando un plazo de tiempo para que inicien los arreglos.

Si no lo hacen debe reclamar judicialmente este tipo de arreglos, las promotoras/constructoras habitualmente "marean" las reclamaciones para que pasen de un departamento a otro hasta que el propietario se aburre y desiste, son muy pocos los que reclaman pero es la única forma de conseguir el arreglo, aunque a veces el burofax es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas