He votado no al reparto de gastos

En mi comunidad que somos 38 vecinos en tres portales, el administrador ha repartido los gastos por portales, en vez de a todos por igual por cuota de participación, por lo cual hay un portal que paga menos de comunidad.

Yo no pude asistir a la reunión, pero cuando llego el acta a mi casa, acta que esta incompleta porque de 7 puntos a tratar solo ha mandado uno, el de el reparto de gastos, he mandado un correo electrónico al administrador votando en contra de dicho reparto.

Ha pasado ya mas de tres semanas y no he recibido contestación del administrador.

Los nuevos pagos se han pasado a nuestras cuentas pocos días después de mandarnos el acta. Yo creo que tendría que haber esperado un mes por si algún vecino votaba en contra, cosa que yo hice, pero ya han pasado dos recibos y nadie me dice nada.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que ha hecho es simplemente un aviso al Administrador de que no está de acuerdo con el sistema o reparto de gastos, con lo que seguramente lo ha apuntado y todo quedará ahí.

Si es usted el único, los acuerdos son válidos y siguen hacia adelante.

Otra cosa es que vaya al juzgado e impugne el acta, pero si solo está usted en contra, lo veo difícil.