Tamaño plazas de garaje

Buenos días mi pregunta es la siguiente he comprado dos plazas de garaje , una vez adquiridas veo que no cumplen las medidas de ancho y una de ellas tampoco de largo dado que hay una escalera del edificio que impide llevar el coche hasta el fondo , esto no esta contemplado en las escrituras y no sé si el ancho de las mismas lo ha variado mi vecino dado que la del es casi tan ancha como las dos mías , y la linea divisoria está al borde de una columna medianera hacia mi lado y no dividiendo la columna a la mitad, la cuota de participación es la misma que puedo hacer .

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es hablar con quien se la vendió y que le dé una explicación y sino vistas las escrituras y visto que están incorrectas hacer la pertinente reclamación al que se las ha vendido.