Contador de agua.

Buenas tardes, pertenezco a un residencial, donde hay viviendas y locales comerciales. Hasta hace tres años el agua estaba incluida en el recibo de la comunidad.A partir de aquí se fijaron en que algunos locales comerciales gastaban mucha agua, por lo cual todos los locales tenían que tener un contador independiente que se encargaría la comunidad de ponerles.

yo tengo un local, pero cuando le compre hace 20 años, yo puse mi contador independiente el cual funciona perfectamente aunque nadie le comprobara y me encargue de su mantenimiento.

En el recibo de este mes me han cargado el agua que gaste mas un plus por la instalación de contador y mantenimiento, este plus es mensual.

¿tengo yo que pagar ese plus, si a mi no me han puesto el contador y del mantenimiento me encargo yo, aunque haya un acuerdo de la junta que diga que todos los locales tienen que pagar ese plus?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me falta bastante información para poder contestarle correctamente, pero lo que si puedo decir es que esto debe exponerlo en la junta de propietarios y que justifiquen porque debe pagar, y en caso de lo contrario debe impugnar dicho acuerdo.

Recomiendo hable con el presidente y le exponga lo que me ha preguntado para saber su contestación y por tanto poder obrar en consecuencia.

Un saludo y perdone por no concretarle, no quiero aventurarme a darle una respuesta sin información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas