Puedo colocar solería en terraza privada, si la barandilla es acristalada, hasta altura barandilla

buenas, he colocado hace un par de años una solería en terraza privada, la barandilla es de cristal, por lo que desde la calle se deja ver a través de ella, aunque dicha solería, tiene la altura de la barandilla, hasta el suelo, supone esto modificación de la fachada del edificio?

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se refiere a terraza privada ¿quiere decir terraza con uso y disfrute exclusivo del propietario o terraza privativa del propietario?

es terraza con uso y disfrute exclusivo mio, balcón de la vivienda.

Entonces requiere autorización en junta por ser la terraza comunitaria aunque el uso y disfrute sea suyo al ser modificación de titulo constitutivo art. 17.1 LPH

Por otro lado tiene la ventaja que al ser comunitaria aunque el uso y disfrute sea suyo la comunidad deberá pagar aquellos arreglos que no se deban a un mal uso o un uso agresivo de la terraza.