Debo pagar derrama por rotura de bajante que yo no uso

Soy propietario de un local comercial que cuenta con arqueta y bajante independiente del bloque de pisos en el que se sitúa. El servicio de evacuación del bloque ha tenido una avería importante y no sé si yo estoy obligado a pagar la derrama ; aunque yo no lo use.

1 Respuesta

Respuesta

Debe remitirse a lo que dice la escritura con relación a los elementos comunes y si no viene excluido concretamente es un elemento común y deben entrar en su pago.

La respuesta más habitual es que si se rompe el tejado usted no lo usa pero si tiene que entrar en la derrama, ya se que parece que no tiene relación pero el principio legal es el mismo que es un elemento común.