Barrera para plaza de parking

Tengo una plaza de garaje en un parking comunitario, los vecinos me rallan el coche al aparcar. ¿Puedo poner una de esas barras que se suben cuando tienes el coche aparcado y se bajan cuando no está? Así le darían a la barra y no al coche.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que si se trata de un garaje sin parcelar, y me refiero a parcela física, definida por tabiques de separación, no puedes poner dicha barrera. En estos casos, en los que las parcelas están limitadas por una líena pintada en el suelo no puedes instalar nada sin permiso de la Comunidad. Ten en cuenta que aunque tu seas propietario de una parcela, dicha propiedad resulta efímera, ya que realmente no eres propietario, sino copropietario del conjunto del garaje; y por tanto eres susfructuario de dicha parcela.