Despido portero comunidad de vecinos

hola me gustaría saber si es probado de que el portero de la finca efectúa un robo puede ser motivo de despido y si es así, tengo que respetar el mes que puede seguir viviendo en la finca? Ya que no es lógico el permitir que siga viviendo en la finca una persona que roba en ella, añadiendo que hay vecinos que le temen por su carácter agresivo

1 Respuesta

Respuesta

Deben aprobar por 3/5 el despido de ese señor en junta exponiendo los hechos. Y por otro lado poner la correspondiente denuncia así como denunciar el contrato por dicha causa.

osea que entiendo que se le despide, se le denuncia por el robo y también al contrato que me obliga a respetarle un mes la vivienda para poder desalojarlo

No, se denuncia porque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y luego se le despide y luego se le denuncia el contrato.