En la comunidad de 1 edificio, se necesita la unanimidad para cambiar el color del portal

Queremos cambiar el color de la pintura del portal de nuestro edificio, y la administradora nos dice que necesitamos la unanimidad de los botos para cambiar el color, es cierto eso o por el contrario solo necesitaríamos la mayoría.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, tan solo necesitaríais la mayoría de los votos para poder pintar el edificio del color que quisierais, es decir, necesitáis el 50% +1 voto del total para poder pintarlo.

Es imposible que en una comunidad de vecinos haya unanimidad para pintar el edificio de un color cuando cada vecino tiene gustos diferentes. Tu administradora está equivocada.