Invalidación de acta

He recibido parte del acta de la reunión de vecinos, celebrada en mi comunidad de los 7 puntos a tratar solo hemos recibido el primero, al que yo particularmente en un escrito le informe que no estaba conforme.

¿Se puede dar por no valida esta reunión por mandarnos el acta incompleta y el desconocimiento de los puntos siguientes y decisiones que ha tomado la junta de gobierno?

(desconocimiento total de quienes forman la junta de gobierno)

1 Respuesta

Respuesta

En Comunidad de vecinos, las actas deben SER FIEL REFLEJO de las discusiones y votaciones celebradas en la Junta de Propietarios.

Así pues, si Ud. no está conforme con el acta, podrá proponer enmiendas para que se ajusten a la verdad de lo sucedido, así, si en un punto consta su voto favorable, habiendo votado en contra, podrá pedir que se el enmiende ese punto. Si no aparece un punto del orden del día que efectivamente se trató podrá pedir que se incluya.

La omisión de un punto del orden del día podrá determinar la falsedad del acta, NUNCA de la Junta que transcribe.