Como se utiliza un parkin

hola, en mi comunidad de treinta vecinos,uno de estos treinta al principio de la compra de las viviendas uno de estos vecinos compro dos parking que junto con el que le tocaba, ya eran tres los que tenia,después de treinta años que tiene la comunidad ha decidido hacer en esos tres parking una oficina con cuarto de baño incluido.Preguntando al administrador de la comunidad nos dice que aun no se puede hacer nada ,cuando se puede actuar,cuando este todo terminado,lleva dos meses de obra.Que se puede hacer.                                                               muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si la comunidad no quiere hacer nada, vayan al ayuntamiento y comprueben que tiene la licencia para la obra y en caso contrario denúncienlo de forma particular. NO conozco la ordenanza de su ciudad, pero transformar una plaza de garaje en oficina no está permitido por lo que yo se.