Retroceso en la Dimisión

Muchas gracias por tu gran ayuda, decirte que el Presidente celebró la reunión Extraordinaria, como te dije donde dimitía, pero al dar los motivos de su dimisión , cambió de idea, dijo que a petición de los vecinos decidía quedarse, no suena a pitorreo y sobre todo miedo a que le impugnase, él sabía que pensaba hacerlo, pero es lógica dicha reunión, si pensaba para evitar la impugnación cambiar de decisión?. El primer punto era dimisión y el segundo elección del nuevo presidente, ya no hubo segundo punto, pues en el primero cambió.

Gracias, pero ahora me queda esa duda, es lógica dicha reunión,?

1 respuesta

Respuesta

El presidente es el que está facultado para convocar la junta y establecer el orden del día entonces o bien se ha visto obligado por su actuación a cambiar de idea después de convocar la junta o no tiene ningún sentido.