¿Puede la comunidad prohibirme dejar la bici en el patio al que accedo desde mi casa?

He comprado un piso recientemente, es un primero y tiene acceso al patio de vecinos. Tiendo la ropa ahí. Además de por mi casa se puede acceder por otra puerta desde el cuarto de contadores que está en el portal. Según las escrituras tengo derecho al uso y disfrute, pero ha dicho una vecina que no puedo dejar la bicicleta, ni el barreño ni poner un unas plantas porque cuando se constituyó la comunidad de vecinos, hace 10 años, acordaron que todo esto estaba prohibido. Sin embargo yo tengo que encargarme de su mantenimiento y limpieza. Creo que salgo perjudicada en un acuerdo en el que ni siquiera yo participé pues todavía no era propietaria. ¿Qué puedo hacer? ¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene que hacer lo que dice su escritura los acuerdos que no estén escriturados no tienen validez frente a los nuevos propietarios.