Solicitar administrador judicial

Tengo una segunda residencia en una localidad cercana a Cambrils (Tarragona), la comunidad consta de cuatro viviendas.

El problema es que hay un vecino que, con la excusa de la crisis y que está todo mal, no quiere pagar, alegando que no tiene dinero para ello, otro que dice todo lo que hay que hacer pero no quiere poner un duro para nada, el otro al que le van a quitar la casa el banco y yo, que quiero pagar mis cuotas, las deudas que existen y hacer las cosas bien.

Evidentemente yo no puedo pagar todo dentro de la comunidad.

He oído que se puede solicitar un Administrador judicial para la comunidad que quizás obligaría a los demás a sostener la comunidad.

¿Cómo he de hacerlo? ¿Qué tipo de escrito he de hacer? ¿Sólo hace falta ir al juzgado de primera instancia y solicitarlo?

¿Cómo hay que pagarle?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle pues se escapa a mis competencias lo que me plantea.

Pd: