Que jeta tienen

soy el presidente de la comunidad unos propietarios que no pagan desde 2008 y no conseguimos embargar tienen una gotera y ahora que an alquilado el piso no piden que la arreglemos queremos forzar un poco a ver si pagan y nos han mandado una carta que o lo arreglamos o encargaran un inform técnico y el arreglo reclamandosnolo la carta no es certificada ni nada,¿ puedo argumentar no tener constancia de dichas deficiencias hasta queue manden un burofax? , si lo arreglan por su cuentan y reclaman sin una reclamación legal tenemos la obligación de pagar graciasas

1 respuesta

Respuesta

Puede decir que no ha recibido carta alguna, pero lo que si está claro que los daños los tiene que pagar la comunidad y cuanto más se tarde mayores pueden ser.

Por otro lado no entiendo como no se ha cobrado la deuda. Eso ya es mas raro.