Arqueta aguas fecales

buenas tardes, tengo en mi bajo una arqueta de aguas fecales, que cada 2x3 echa fuera, entonces mis preguntas son???

es legal que esa arqueta esté dentro de mi propiedad y no en la calle?

quien debe asumir el desatasco?

y por ultimo, puedo exigir responsabilidades a constructor o ayuntamiento?

gracias por su atención, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

1.- A su primera pregunta le diré que, supongo, su edificio estará construido mediante un Proyecto que se tuvo que presentar en el Ayuntamiento, por tanto, SI creo que LEGAL.

2.- El desatasco lo debe de asumir la Comunidad de Propietarios, porque, entiendo, que es un elemento común.

3.- Si todo está, en orden, no veo la exigencia de responsabilidades, salvo que, la Comunidad de Propietarios, no asuma el arreglo.

NOTA: No olvide su calificación

Saludos

Pedro