Reuniones Comunidad de Propietarios

¿Cuantas e uniones de Comunidad de Propietarios estoy obligada a hacer a petición de los propietarios por escrito si no hay asuntos de urgencia?

No existe administrador y yo no tengo ni tiempo,ni ganas, ni temas para entretener a un grupo de jubilados que no tienen otra cosa mejor que hacer.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Una al año para renovación de cargos y rendición de cuentas.

Para hacer una junta extraordinaria, tiene que solicitarse por escrito con 15 días de antelación, con orden del día y constar la petición de la mitad más uno de los vecinos

Extraordinarias con firmas sin existir asuntos de urgencia cuantas?

El problema lo tengo con las extraordinarias.

El término urgencia es muy subjetivo, y si no hay orden del día en la convocatoria no hay por que convocarlas.

Si hay una mayoría que las quiere, puede ser que haya algo urgente, aunque a ti no te lo parezca.

De todas formas resulta rentable contar con un administrador