Propiedad terrazas viviendas

Otra ves, quisiera saber si la terraza de las vivienda de un piso si la comunidad tiene que pagar los arreglos o desperfectos que se produzcan, o los tiene que pagar el propietario, pues hay un vecino que se le a arreglado su terraza que a mi particularmente me da igual, pero como es un poco tocawuevos que siempre me esta dando porculo con mi patio de luces, para ver si le puedo tapar la vocaza.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber si las terrazas son de "uso privativo" o son propiedad.

En cualquier caso, los propietarios tienen la obligación de "dar mantenimiento" a las mismas. Sin embargo, en el primer caso, los propietarios tienen que pedir permiso para hacer "ciertas modificaciones" en las mismas -y por cuenta de la comunidad en caso de que el arreglo afecte a la estructura de la finca.

¿Qué modificación, en concreto, ha hecho su vecino?

Se le arreglado una gotera y se le a pintado la mima posiblemente de las lluvias.las terrazas son en propiedad gracias

En ese caso es el vecino el que tiene que pagar el desperfecto...