Derrama

Hola, desde hace tiempo.... 6 meses que pusieron el ascensor,, en mi casa,,, el caso es que yo no lo pude pagar porque el banco no me dio el préstamo,,, ahora me ha llegado una carta. De la abogada de la comunidad,, para que pague,,, o que siga la demuncia... Pero ahora estoy en el paro,,, cobrando muy poco.... Que es lo q me pueden hacer??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted tiene la obligación de realizar dichos pagos, debería ir haciendo ingresos en lo que pueda para si le denuncian poder demostrar que usted tiene intención de pago y que ha realizado dichos pagos, en el art. 21 LPH viene reflejado el procedimiento, pero en caso extremo le pueden llegar a embargar, por eso le digo que vaya haciendo pagos aunque sea poco para que llegado el caso el juez vea sus ingresos y valore su intención dentro de sus posibilidades para evitar males mayores.
Hola, el problema esq yo no me niego a pagar comodamente una cuota razonable.... pusieron mensualidades de a pagar 1000 euros al mes!!!  en la cual yo tengo de paro 300 euros!! ...y yo no estoy usando el ascensor!!... es injustoooo
En el caso que me comenta si cumple con los requisitos del art. 10.2 LPH no esta obligada.
Por favor cierre y valore la respuesta.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
Mucha suerte y feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas