Problemas cubierta azotea piso último. Mala impermeabilización. Comunidad "da largas" y no repara.

Vivo en un último piso. Se colocó defectuosamente la tela asfáltica de la azotea y desde hace más de 2 años sufro problemas de humedades en el techo del pasillo y en toda una pared de una habitación. La comunidad está al tanto y la administración de el edificio ha mandado a varios "peritos" sin una respuesta efectiva. Este es el tercer año de humedades y de falta de luz en el pasillo. Desvían mi atención con falsas respuestas positivas pero nunca se acomete ninguna reforma. ¿Cómo puedo reclamarles "en firme" ya? Es inaceptable. ¿A quién (qué organismo) debo acudir? ¿Es viable una demanda? ¿Qué costes lleva esta denuncia a un propietario?

{"lat":28.4636296,"lng":-16.2518467}

1 respuesta

Respuesta

Debe mandarles un burofax dándoles un plazo para el arreglo por ejemplo 2 semanas y en caso contrario tomar medidas legales. Art. 10 a LPH

Si hacen caso omiso hable con su seguro de la casa si tiene defensa jurídica ellos se encargaran de la reclamación.