Votos necesarios para abrir un acceso a una piscina comunitaria

Buenos días.

Recientemente compré un adosado con una terraza que delimita con la piscina comunitaria. Está vallada y mi terraza está a unos 2 metros de altura sobre el recinto de la piscina.

Me gustaría saber qué votos en la reunión de la comunidad se necesitan para poder abrir un acceso directo a dicho recinto, si se debe exponer el tema en el acta de reunión y en caso de que nos lo concedieran, me gustaría saber si las escaleras para poder acceder pueden ser fijas o deben ser movibles (éstas estarían ocupando un menos de 1 m2 dentro del recinto de la piscina)

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Su solicitud implica una modificación de los elementos comunitarios (un nuevo acceso al mismo), y requiere la unanimidad de todos los propietarios, así como determinar las características técnicas, urbanísticas, los costes y quien lo asume.