Propietario con más de una propiedad

Tengo varios vecinos, con más de una propiedad, uno en concreto, tiene una deuda ( que está en el juzgado, pues no es real, se lo debe pagar la comunidad) y la otra propiedad la tiene al día en el pago, puede votar en una Junta?

Gracias por tu ayuda

Respuesta

Podría votar sólo por la vivienda al corriente de pagos contabilizando en junta un voto y la cuota correspondiente a ese piso.

Si estuvieran los dos al corriente de pagos igualmente computaría un voto pero en cuotas la suma de las de los dos pisos.

Disculpa y que debe hacer, si el administrador, le dice que no puede votar,realmente, en la reunión anterior, de Junta Ordinaria, puso que no podía votar y contabilizó su voto a cero.

Muchas Gracias

Debe mandarle burofax indicándole el error en el acta y apercibiendole de tomar medidas legales contra el en caso de no rectificar dicho error.