Cuenta corriente comúnidad propietarios

Me gustaría saber si cualquier vecino de la Comunidad de Propietarios puede acceder a la cuenta corriente de dicha comunidad simplemente como visualizador, o sea teniendo usuario y clave pero nada de tarjeta para hacer operaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los bancos no dan esa opción, para que así fuera tendría que aprobarse en junta y que fuera posible que el banco permitiera que cada uno de los vecinos figuraran en la cuenta con clave de consulta.

Nosotros hemos solucionado ese problema dando acceso en nuestra pagina web a los vecinos pudiendo ver el estado contable de la comunidad y distintos informes financieros e información de actas, estatutos...