Quitar al administrador en la comunidad de vecinos

En la comunidad de vecinos de un parking, tenemos contratado un administrador y no estamos contentos con su gestión. En el momento que lo contratamos, le dimos poderes para que gestionase nuestras cuentas. ¿Qué debemos hacer para quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
La Comunidad de Propietarios puede prescindir del Administrador en cualquier momento, únicamente habrá de tener en cuenta la fecha de la firma del contrato ya que normalmente se hace por un año. Es decir si se le contrató en junio de 2009 y le despiden antes de junio de 2010 puede exigirles que le abonen parte de los honorarios.
En cuanto a las cuentas del banco cuando éste cese como administrador debe firmar como que ya no tiene acceso a la cuenta o si el dinero está en una cuenta que no es titularidad de la Comunidad tendrá que entregarles el dinero que exista en ese momento.
Un saludo
http://www.competic.es/garciatorresabogados/