Vecinos molestos de alquiler

Estamos pensando mi mujer y yo mas otra pareja en denunciar a un matrimonio de extranjeros con un hijo discapacitado, que viven de alquiler en medio de nosotros y de la otra pareja y que nos hacen la vida imposible por el ruido que hacen. ¿Qué posibilidad hay que un juez les eche del inmueble?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienen que hacer es ponerlo en conocimiento del Presidente de la Comunidad y del Administrador, en este caso la acción a interponer es la llamada acción de cesación del articulo 7.2 de la Ley de propiedad horizontal, que la interpone la comunidad contra el propietario y el inquilino del inmueble. Las posibilidades en general son altas, atendiendo a la jurisprudencia existente, pero obviamente sin conocer el caso en concreto y realizar un estudio exhaustivo del mismo, no se le puede decir nada mas.

Es