¿No queriendo utilizar ascensor hay alguna manera de que se solucione siendo 4 vecinos?

Buenas Expertos.

Vivo en una planta segunda, el edificio es de 3 plantas ya que en la mía somos 2 y en el resto 1 por cada planta.Total somos 4 vecinos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de no utilizar el ascensor y por supuesto no pagar la parte correspondiente y si no fuese así y tuviera que pagarla hay alguna manera de no utilizar el ascensor librándome de sus averías y costos que pudiese realizar en un futuro próximo? Ya que hay un gran abuso en utilizarse y no lo cojo por miedo a tener que cargar con el muerto de futuras averías y yo vengo de otra vivienda que vivía en un ático con muchísimas escaleras de toda la vida y sin ascensor, un segundo piso no es nada para mi.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Lamentablemente, no le puedo dar solución a su problema.

2.- Cuando compró, vio perfectamente de los elementos comunes que constaba su Comunidad.

3.- Se utilice o no el ascensor, legalmente ha de pagar su mantenimiento, al igual que cualquier otro elemento común.

4.- Esto que le expongo, es lo legal, por lo que si lo que propone lo aceptan, el resto de sus vecino (todos), no habría inconveniente en ponerlo en práctica.

Saludos

Pedro