Tengo una asesoría fiscal y contable y un cliente quiere que llevemos su comunidad de propietarios

Hola,
Tengo una asesoría fiscal y contable, y hay un cliente que me solicita, que si le podemos llevar la administración de su comunidad de propietarios. Mi intención es llevarle unicamente la parte administrativa, contabilidad e impuestos (retenciones etc.). Sabes si hay alguna limitación legal en cuanto a la parte administrativa.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ejercer como Administrador de Fincas, se necesita colegiación y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de Licenciados en: Derecho, en Políticas, en Económicas y Comerciales, en Dirección y Administración de empresas, Arquitectos Superiores, Diplomados en ciencias económicas y empresariales, los Profesores mercantiles, los Procuradores de los Tribunales de Justicia, los Ingenieros Agrónomos y los de Montes, los
Veterinarios, los Ingenieros Técnicos Agrícolas y los Ayudantes de Montes.
Que yo sepa no existe ningún impedimento que la parte administrativa de una Comunidad de Propietarios la lleve una Asesoría, pero procure que no le involucren en cuestiones internas que corresonderían al Administrador.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas