Otro coche aparcado en mi plaza de garaje

Tengo una plaza de garaje en mi piso, pero que no la uso por no tener coche propio. Cuál ha sido mi sorpresa ahora cuando he visto un vehículo extraño aparcado en ella. He he puesto una notita en el limpiaparabrisas pidiéndole amablemente que retire su vehículo. Os quería preguntar qué es lo que hay que hacer si no hace caso y/o vuelve a ocupar la plaza otro día

2 Respuestas

Respuesta

Al ser una propiedad privada que están usando indebidamente tendrá que llamar a la policía para que se encarguen del vehículo y denunciar igual que haría si alguien entrase en su casa.

Respuesta

Estos temas son muy complejos, pero lo mejor seria solicitar un informe en Trafico, con la matricula del vehículo, para poder dirigirse directamente al titular del vehículo...

También ha de vigilar que el vehículo no ha sido abandonado, pues esto sera un tema mas complejo todavía...

Si no consigue nada, con la nota, es mejor acudir a un abogado, que intente ayudarle, con el informe de trafico.

Agradecemos valoración de la respuesta.