Macetas en patio común

Hola, tenemos un patio en común entre un edificio y otro que usamos para colocar los tendederos de dichas viviendas. Mi vecina de arriba se ha dedicado a colocar macetas en la pared de dicho patio con el consiguiente peligro que ello conlleva, y también se pone a regarlas a deshoras y toda el agua sucia cae en la ropa tendida de los vecinos que están por abajo de ella. Por eso mi pregunta es si existe alguna manera legal de hacer que esa vecina quite inmediatamente las macetas de ahí

1 respuesta

Respuesta

1.- La Ley, no puede bajar a todos los supuestos que se dan en una Comunidad de Propietarios.

2.- Las Normas de las Comunidades, son privadas y están contempladas en los Estatutos, el Reglamento de Régimen Interior y las Actas de las Juntas de Propietarios, que es a donde debe de acudir.

3.- Si no encuentra su supuesto, habrá de dirigirse al Presidente de la Comunidad, para que ponga un Punto en el Orden del Día, de la próxima Junta General, para tratar este tema.