Acta de comunidad de propietarios

Buenas tardes, me gustaría preguntarte una cosilla acerca de las actas. Como ya sabrás de muchas preguntas que te he hecho al respecto, siguen pasando cosas extrañas en esta comunidad, y como no, el Administrador sigue teniendo la mayoría de los votos para él. Resulta que otra vez, en la última acta se omitieron varios echos importantes y de gran transcendencia, y además en los porcentajes de las votaciones (hice lo que me dijiste de salvar el voto y vote en contra) aunque no se si ha valido la pena porque aparece el porcentaje de abstención, en contra y a favor de la cuestión, pero no pone ni nombres ni apartamentos que dieron lugar a dicho resultado. Mi pregunta es la siguiente, estando dentro del plazo de 3 meses para impugnar, y rechazando esto de la impugnación porque es muy caro, se le puede hacer un escrito mediante burofax haciendo constar las omisiones y echos que no están redactados en el acta, dentro de la cordialidad y sin insinuar mala gestión, tan solo la complejidad de captar todo lo ocurrido en la reunión, y además que vaya firmado por varios propietarios asistentes a la reunión, corroborando los echos. Gracias espero su respuesta con ansia. Gracias de nueva

1 respuesta

Respuesta

Si mándele un burofax reclamando que esas omisiones figuren en el orden del día de la siguiente junta, el problema es que el procedimiento es leer las dos posibles actas tratar el tema y someterlo a votación y si tiene mayoría volverá a sacar adelante lo que quiera. Con lo que es poco operativo y la impugnación como bien dice puede salir cara.

Quizás debería plantearse poner una queja en el colegio de administradores de su localidad pero debe documentarla muy bien para que llegue a trámite.