Comunidad de propietarios garajes

hola:

Quería preguntarte: es normal que el dueño de una plaza de garaje esté votando en las juntas que tratan temas de la comunidad (calefacción etc) y el no vive allí? Es decir, solo tiene un plaza de garaje? En caso de que no pueda hacerlo, se pueden impugnar esas actas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Deben consultar las escrituras de la comunidad para saber si puede votar o no. En principio el es un propietario igual que el resto.

pero normalmente la gestión de las plazas de garaje no es independiente de la gestión de la comunidad? quiero decir, en mi comunidad tenemos administrador de finca y administrador de garajes, por separado, y solo van a las juntas de propietarios los vecinos, no también los que tienen plazas de garaje en nuestro bloque. no entiendo que un propietario de una plaza de garaje pueda decidir sobre la calefacción, aunque si usted me lo dice pues obviamente me lo creo

gracias

Yo no digo una cosa ni otra, deben ver las escrituras, yo he visto los dos casos. Así mismo si las comunidades están constituidas tanto la de viviendas como la de garajes deben tener también unos estatutos.

Necesita revisar toda la documentación y ver lo que hay.