¿Cómo puedo denunciar al administrador de la finca por eludir sus responsabilidades?

Debido a una avería en la bomba de agua, el administrador envió a su fontanero y a raíz de su reparación en el cuarto de contadores, dejaron obstruido el paso de agua en mi contador por lo que no llegaba una gota a mi casa. Al quejarme al administrador de mi corte de agua me dijo que me llamaría y no lo hizo en todo el día. Al volver a quejarme al día siguiente me dijo que el problema era solo mío y que me buscara un fontanero particular, en lugar de avisar a los causantes de la obstrucción. Así lo hice y mi fontanero determinó que la reparación de la bomba había provocado una obstrucción de tierra en la cañería que pasa por mi contador y me cobró 35 euros. El administrador se libra de toda responsabilidad y con arrogancia me contesta que el problema siempre fue mio y ellos actuaron correctamente ¿Puedo denunciarlos, al administrador o a su fontanero, por negligencia en la resolución del problema? En caso afirmativo... ¿cuáles son los pasos?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El primer paso sera aceptar que tu instalación esta averiada y de antes. Es imposible el cuento que haces, o que te hizo tu fontanero. No te parece extraño, ¿qué "una tierra..." solo te haya afectado a ti en toda una comunidad? De ser tierra como dices, es soluble en agua, así que no obstruye nada, como ves el cuento, no cuela como te hizo ver el administrador.

Yo tenía agua sin problemas hasta que llegaron los fontaneros del administrador, y a raíz de sus revisiones se quedó bloqueado el paso por mi contador únicamente. Mi fontanero particular me explicó que estaba obstruido y lo limpió de tierra delante de mí a la altura de mi contador y entonces funcionó perfectamente. Me indicó que la negligencia era de los otros fontaneros que deberían haber comprobado que el agua seguía pasando a todas las viviendas después de su revisión de la bomba. ¿es posible la denuncia al administrador por ignorarme o a su empresa de fontanería por negligencia? En caso afirmativo ¿cómo empiezo?

Sigues sin decir la verdad. Las tuberías no se limpian por dentro es imposible físicamente, lo que cuentas es un invento para avalar tus pretensiones. O me vas a contar que tu fontanero, dejo sin agua toda la comunidad, desarmo todas las tuberías, ¿las volvió a armar (al menos un día de trabajo) y te cobro solo 35€? Pues seria la ÚNICA FORMA de ver una tubería obstruida por tierra, que al ser tierra reciente, no obstruye, se disuelve en el agua a presión.