Inundación de mi parcela, por parte de la piscina del vecino

Buenas, me surge una duda, con respecto a mi vecino, ha instalado una piscina de estas compradas en un centro comercial, o sea, de quita y pon, si me inunda mi parcela, estropeando mi jardín, con el agua clorada, esto ¿es denunciable? Y ¿como, se tiene que proceder?

Gracias, reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Contratar a un abogado, reclamar los daños y perjuicios ocasionados y esperar a que el juez dice sentencia.