Pago derrama por reforma fachada

muchas gracias de entrada por tu tiempo, el caso es que mi piso es un bajo con terraza y la comunidad ha decidido reformar las fachadas, se decidió pagar la obra con una parte del dinero del fondo comunitario y el resto hacer una derrama,  el problema es que mi trozo de fachada de mi piso no se va a hacer nada , porque ya esta reformada, me gustaría  saber si a nosotros nos tocaría pagar esa parte de derrama, cuando no van a hacernos nada, pagando ya de por si una parte que corresponde al fondo del dinero de la comunidad

1 respuesta

Respuesta

Si, ustedes tienen que pagar la parte que les corresponda del total, se haga o no se haga nada en su fachada puesto que es arreglo común.