Gastos por coeficiente

Hola buenas tardes,Me podrías aclarar que gastos de la comunidad entran por coeficiente y cuales a partes iguales.Los gastos son: limpieza,luz,ascensor,seguro edificio,agua,saneamiento,basura,banco,.Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría usted que consultar el título constitutivo (escritura de división horizontal y/o estatutos) de su comunidad para saber si esta clasificación de gastos ya está establecida de algún modo. Lo que generalmente se establece es que todos los gastos comunes se repartirán en función del coeficiente de participación en la propiedad, salvo aquellos que sean susceptibles de individualización, aunque, insistimos, su comunidad puede estar constituida de otra forma. Para modificar lo que tengan establecido, nosotros entendemos que sería necesaria una votación unánime en junta, aunque existen criterios distintos al respecto.