¿Puede una vecina, autorizada por el resto de vecinos, actuar en nombre de la comunidad?

El presidente de mi comunidad de vecinos no quiere solucionar un tema de olores procedentes de otra comunidad (es relativo a otra consulta que he acabo de realizar), pero uno de los vecinos, que padece las molestias de esos malos olores, quiere que se solucione el problema y no le importaría iniciar los trámites necesarios por su cuenta en nombre de la comunidad ¿puede hacerlo si consigue la autorización de los vecinos para ello?, ¿sería suficiente con eso?

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo el representante legal es el presidente, lo que puede hacer esta vecina al igual que cualquier otro vecino es hacerlo a título particular ya que no hay nada que se lo impida.