Arreglo terraza de un primer piso

Buenas tardes,
A principios de año, adquirí un primer piso con terraza. Tras unos meses, me enteré que el vecino del bajo tiene humedades, y que este problema era conocido hace 3 años. En ningún momento, a la hora de realizar el contrato de compra-venta se me indicó esta circunstancia. Ahora se me está solicitando la impermeabilización de la terraza, alegando un mal uso del anterior propietario, el cual realizó alguna obra, por lo que debería ser yo la que debe abonar dicho arreglo. ¿Es correcto lo que están sugiriendo mis vecinos? Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tendría que ver si la filtración es culpa de sus elementos privativos o si proviene de la fachada o algún elemento común. Lo mejor es que de parte a su seguro y cuando le manden al perito le dirá de quien es la responsabilidad, puede que lo cubra su seguro o no dependiendo del origen, pero también puede ser culpa de la comunidad en este caso será quien lo tendrá que arreglar. Su seguro en caso que sea comunitario y no se quieran hacer cargo o le denuncien normalmente también lefacilitará defensa jurídica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas